CRESTA DEL GALLO TRAIL 2013





FOTOS AL PIE DE LA ENTRADA. (LAS PRIMERAS) YA IREMOS PONIENDO MAS.



CRESTA DEL GALLO TRAIL 2013


A celebrar el próximo sábado día 26 Enero del 2013, Trotada Trail no competitiva, primera piedra de toque como preparación  para Monovar o Asalto al Buitre,  Cieza y La Solanilla Trail  , transcurre por distintas vertientes de la Cresta del Gallo, su recorrido técnico y exigente  de unos 18 km, muy peculiar no te dejara indiferente, con un desnivel acumulado aproximado de unos 1300 Mts.

FICHA TÉCNICA:

Lugar de Salida y Llegada: San José de la Montaña (Los Garres)

Hora de Inicio: Senderistas 09:00 H,    Resto 09:30 H

Hora  Prevista final: 13:00 H

Incluye: Camiseta Conmemorativa Personalizada, monas con chocolate, etc , con  varios puntos avituallamiento durante el recorrido y así como gran barbacoa final para disfrute de los participantes. También contaremos con un servicio de duchas.

Podrán participar tanto corredores como senderistas federados o no federados, los cuales asumen al tomar la salida, que participan bajo su exclusiva responsabilidad, quedando exonerada la organización de cualquier accidente o lesión que el participante pudiera sufrir durante el transcurso del entrenamiento voluntario (Trotada).

Organiza: Deportes La Solanilla, en colaboración con la Asociación de Vecinos de San José,  Club Deportivo Correbirras, CommuniGs, A.R Fotografía y Protesur.

Comentarios