La
Real Cofradía Cristo Resucitado Barrio de San José de Los Garres organiza la carrera de montaña
Cresta del Gallo Running Day 2018 y Marcha Senderista.
La prueba se celebrará el próximo Viernes 12 de octubre de 2018 desde
las 10:30 horas, en el Barrio de San
José (Los Garres - Murcia). El diseño de la prueba
Montaña Cresta del Gallo Running Day 2018, contará con un circuito de 12 km
para corredores de sentido circular, con Salida y Meta en C/ Antonio Ramírez,
Barrio de San José (Los Garres).
Esta carrera está incluida en el Calendario
Oficial de la “Región de Murcia Running Mountain 2017/18” (www.famu.es/runningmountain).
FOTOS:
DATOS TECNICOS Y DE INTERÉS
V CRESTA DEL GALLO RUNNING DAY 2018
· Longitud del recorrido: 12 km.
· Desnivel positivo acumulado: 544 mD+
· Altura máxima: 439 mts.
· Altura mínima: 71 mts.
· Tramo por asfalto: 7300 mts. 60,83 %.
· Tramo por pista forestal: 4700 mts. 39,17 %.
Avituallamientos:
· KM 5,7 Sólido y Líquido..
· META KM 12 Sólido y Líquido.
Controles de Paso:
· Cierre control paso de Avit 1/ Km. 5,7: 11:30 h.
· Cierre control de llegada: 12.15 h.
· Entrega de trofeos: Zona de meta 13.00 h.
· Comida: paella gigante, Barbacoa o Similar a las 13.00 h.
Enlace del lugar de salida:
Categorías, horarios y
Distancias:
Hora
|
Categoría:
|
Año
Nac.:
|
Distancia:
|
MARCHA
SENDERISTA
|
|||
09:30h.
|
Absoluta
(masc. y feme.)
|
Desde 2000 y
anteriores
|
12
Km.
|
RUNNING DAY CRESTA DEL
GALLO 2018 – 12KM / 544 mD+
|
|||
SUB
23 (masc. y feme.)
|
Desde 1996 hasta
2000
|
||
10:30h.
|
SENIOR
(masc. y feme.)
|
desde 1984 hasta 1995
|
12
Km.
|
MASTER
35 (masc. y feme.)
|
desde 1979 hasta
1983
|
||
MASTER
40 (masc. y feme.)
|
desde 1974 hasta
1978
|
||
MASTER
45 (masc. y feme.)
|
desde 1969 hasta
1973
|
||
MASTER
50 (masc. y feme.)
|
desde 1964 hasta 1968
|
||
MASTER
55 (masc. y feme.)
|
desde 1959 hasta 1963
|
||
MASTER
60 (masc. y feme.)
|
desde 1954 hasta 1958
|
||
MASTER
65 (masc. y feme.)
|
desde 1953 y
anteriores
|
Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.famu.es, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el 08 de octubre de 2018 a las 20:00h para pagos con tarjeta (TPV) y el 30 de septiembre de 2018 a las 23:30h para pagos mediante transferencia o ingreso bancario.
**Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota NO SERÁ REEMBOLSABLE.
Las
pre-inscripciones que no hayan sido abonadas pasadas 72h, no se les podrá
asegurar su participación en la carrera.
IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre
de inscripciones a través de este enlace: http://www.alcanzatumeta.es/consultador.php para solucionar posibles incidencias.
ENTREGA
DE DORSALES
- Viernes 12/10: (día
de la carrera) de 7.00 a 10.00 horas en zona de salida (Centro Social).
Para la recogida de dorsales será OBLIGATORIO presentar el
DNI o documento oficial que acredite la identidad.
NO SE PERMITIRA LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN CORREDOR SIN DORSAL
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ya que no estarán cubiertos por los seguros de la
organización, y por lo tanto, serán retirados de la carrera aquellos que no
porten su dorsal de forma visible.
La persona que participe en la
prueba sin estar inscrita oficialmente, lo hace bajo su absoluta
responsabilidad, quedando fuera de toda cobertura legal de la prueba, entiendo
por este motivo que lo hace conscientemente y asumirá cualquier responsabilidad
derivada de su intrusión.
El dorsal deberá llevarse extendido, en el pecho, sin recortar todo
o parte del mismo y deberá llevarlo a lo largo de todo el recorrido, de no ser
así podrá ser considerado externo a la cobertura organizativa del evento.
La organización se reserva
el derecho a modificar el itinerario, horarios, avituallamientos e incluso el
presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario
o aconsejable.
Premios:
Al finalizar las carreras se entregarán trofeos a los tres
primeros clasificados de cada categoría.
Jamón al Club más numeroso. Con un minimo de 15 entrados en meta.
Trofeos a los tres mejores equipos entrados en meta contando los cinco mejores tiempos (independientemente del sexo). Junto con un Jamón el primero de estos equipos.
Jamón al Club más numeroso. Con un minimo de 15 entrados en meta.
Trofeos a los tres mejores equipos entrados en meta contando los cinco mejores tiempos (independientemente del sexo). Junto con un Jamón el primero de estos equipos.
Para optar a los trofeos y premios será
obligatorio asistir a la ceremonia de entrega que se celebrará al finalizar la
carrera en la zona destinada al efecto por la organización, y/o enviar un
representante autorizado en delegación. Posteriormente no se entregará ningún
trofeo.
Se organizará un dispositivo
médico adecuado de acuerdo a la legislación vigente. La organización recomienda
hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas
que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o
lleven un período prolongado de tiempo sin realizar ejercicio físico.
Podrá ser motivo de
descalificación:
-
No realizar la totalidad del recorrido a pie por el lugar marcado por la
organización.
-
No pasar por el control de salida y por los que se marquen durante el
recorrido.
- Invertir
más de 1h y 45 min en los 12 Km.
-
No seguir las indicaciones de los jueces, la organización o personal de
seguridad.
- No llevar el dorsal en la parte
delantera de la camiseta y en un lugar bien visible.
-
Recibir ayuda externa.
- No
prestar auxilio a cualquier participante que sufra algún accidente, debiendo
manifestarlo en el control más próximo.
-
No llevar el chip (o sistema equivalente) en el lugar indicado.
- Participar
con el dorsal de otro corredor.
-
Participar con un dorsal no autorizado por la Organización.
-
Ensuciar o degradar el itinerario y la montaña en general. El incumplimiento de
este punto implica la descalificación inmediata y la retirada del dorsal.
Los
participantes no están autorizados para correr acompañados de mascotas, ni
otras personas ajenas a la competición, en especial menores de edad, por
cuestiones de seguridad, pudiendo ser descalificados por este motivo, y no
figurarían en la clasificación final ni podrían acceder a ninguno de los
premios u obsequios que la organización otorgue.
Todos los participantes
serán incluidos en una póliza de seguros de accidentes deportivos y estarán
cubiertos ante los posibles accidentes que se produzcan como consecuencia de
desarrollo de la carrera, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente,
lesión, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado
del Reglamento, indicaciones de la organización, etc., ni los producidos en los
desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la carrera.
IMPORTANTE: En caso de accidente se debe comunicar tal situación a cualquier
miembro de la organización, debiendo ser atendido en primera instancia por los
servicios médicos de la organización quienes determinarán el grado de lesión e
iniciar el protocolo de comunicación del parte de accidentado.
Todos los participantes
reconocen y confirman por el mero hecho de inscribirse y tomar parte en la
salida que se encuentran en condiciones físicas adecuadas, y suficientemente
entrenado para participar en la prueba. Que no padecen enfermedad, defecto
físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al
participar en esta prueba. Y que si se padeciera algún tipo de lesión, defecto
físico o cualquier otra circunstancia que pudiera agravarse o perjudicar gravemente
la salud al participar en esta prueba y/o en sus actividades paralelas, lo
pondrá en conocimiento de la Organización, aceptando las decisiones que al
respecto se adopten por los responsables del evento.
DATOS
TECNICOS Y DE INTERÉS
V CRESTA DEL GALLO RUNNING DAY 2018
·
Longitud
del recorrido: 12 km.
·
Desnivel
positivo acumulado: 544 mD+
·
Altura
máxima: 439 mts.
·
Altura
mínima: 71 mts.
·
Tramo
por asfalto: 7300 mts. 60,83 %.
·
Tramo
por pista forestal: 4700 mts. 39,17 %.
Avituallamientos:
·
KM 5,7
Sólido y Líquido..
·
META
KM 12
Sólido y Líquido.
Controles de Paso:
·
Cierre control paso de Avit 1/ Km. 5,7: 11:30 h.
·
Cierre control de llegada: 12.15 h.
·
Entrega de trofeos: Zona de meta 13.00
h.
·
Comida: paella gigante, Barbacoa o
Similar a las 13.00 h.
Enlace del lugar de salida:
Comentarios
Publicar un comentario