II CRESTA DEL GALLO RUNNING DAY 2014 (MARCHA Y CARRERA A PIE)


Fotos prueba 2014.

Fotos DPS año 2014. (José Frutos y Salva Rincón)

Hermanos Frutos.

Fotos Juanfra.

Fotos Mónica Senderimo Medio-Avanzado.

Video José Frutos.

Resultados:

General.


Locales.


A celebrar el próximo domingo día 12 de Octubre 2014, podrán participar tanto corredores como senderistas (marchas no competitiva) circuito mixto de arena y asfalto para corredores y senderistas.

La Carrera a pie y Marcha (Nivel Iniciación)  saldrá del Barrio de San José (Los Garres) para subir por  la pista de San José,  al terminar esta, se gira hacia la derecha tramo llano mixto para atravesar el área recreativa de la Cresta del Gallo zona donde habrá un avituallamiento, el descenso se hará  por la carretera de asfalto que nos devuelve  al barrio de San José lugar donde está ubicada  también la Meta todo  en  calle Mediodía, frente al centro social Antonio Ramírez.

Para Los Senderistas este año atendiendo a sus peticiones de la edición del 2013, habrá también otro circuito totalmente distinto,  más duro y exigente, recomendado para nivel medio y avanzado.

Salida y meta: En Calle Mediodía y Antonío Ramírez.

Ficha técnica Carrera a pie y Senderista en Iniciación:

Distancia total: 12 Km.

Desnivel Positivo: 400 Aproximadamente.


Ficha técnica de la marcha Senderista nivel medio y avanzado:


Distancia total: 13,65 Km.

Desnivel Positivo: 647 Aproximadamente.

Hora de Salida: 08:30 H (Marcha Senderista nivel medio y avanzado).

Hora de Salida: 09:00 H (Marcha Senderista nivel de Iniciación).

Hora de Salida: 10:30 H (Carrera a pie).

Plazo de inscripción terminado.

Limitado a un máximo de 300 Participantes.

Dudas o consultas: deporteslasolanilla@gmail.com


JUANDE (HERMANOS FRUTOS) GANADOR ABSOLUTO AÑO 2013

Categorías carrera a pie:

Sénior: De 18 a 34 Años.
Veteranos/as A: De 35 a 39 años.
Veteranos/as B: De 40 a 44 años.
Veteranos /as Extra: A partir de 45 años.
Local: Nacidos o empadronados en el municipio de Murcia.

La organización se reserva el derecho de admisión, Así como poder,  ampliar, modificar o suprimir categorías en función de la edad y cantidad de participantes.



Trofeos a los tres primeros en cada categoría (no acumulables), bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, barritas, bebidas, etc., avituallamiento a mitad de la carrera, más uno final compuesto de una  barbacoa  donde no faltara cerveza, refrescos en general, así como cualquier otra cosa que la organización pueda conseguir.

Sorteo entre los participantes de:






Podrán participar  corredores federados o no federados, los cuales asumen al tomar la salida, que participan bajo su exclusiva responsabilidad, quedando exonerada la organización de cualquier accidente o lesión, que él o la participante pudiera sufrir durante el transcurso de la carrera,  la organización pondrá todos los medios a su alcance para controlar el tráfico de vehículos a motor, bicicletas,  etc., siendo imposible cortar el mismo al resto de usuarios.



Se ruega a todos los participantes no arrojar basura seremos respetuosos con el entorno, no dejar recuerdos, gracias por vuestra colaboración.

Fotos edición 2013:


Comentarios