I MEDIA MARATÓN HUERTA DE MURCIA 2014



NUEVA FECHA DE CELEBRACIÓN 11/10/2014 Y CAMBIO EN NUESTRA COLABORACIÓN.

Más detalles al final de la página.





Una media nueva, totalmente distinta a lo que hasta la fecha había en nuestra ciudad, con la participación de cinco pedanías Los Garres, Los Dolores, Torreagüera, Beniaján y San José de La Vega, todas unidas en un fin solidario, estamos ante una prueba lúdico deportiva solidaria,  cuyos beneficios irán donados íntegramente a Caritas y Azul en Acción.

Nuestra participación en la misma, puede abarcar todos los aspectos necesarios, aunque dada la magnitud del proyecto, en esta ocasión tenemos muchos más colaboradores que juntos con nosotros, han desarrollado esta prueba de forma totalmente altruista, todos en apoyo a la organización de este año centrada en Los Garres.




A celebrar  próximo día 11/10/2014, con hora de salida a las 17:30 H. El recorrido (el cual se publicara en breve el definitivo), es muy llano, se han dejado las pequeñas cuestas estrictamente necesarias para poder enlazar las distintas poblaciones. El lugar de Salida de esta edición será en la puerta del Campo de Fútbol de Los Garres, teniendo la Meta dentro del mismo.



Adjuntamos los enlaces más importantes:




Dudas o consulta: mediamaratonhuertademurcia@gmail.com.


Por diversos motivos, factores, etc.,  por segunda vez se ve modificada la fecha para esta prueba, coincidiendo en el mismo fin de semana con otras de nuestras pruebas,  Cresta del Gallo Running Day, siendo imposible estar en la Dirección de las dos, entendemos que hay que dejar espacio para otros colaboradores, seguiremos en la prueba como voluntarios e informaremos de todos los acontecimientos de la misma.

Colaboración: DEPORTES LA SOLANILLA.