V TRAIL GAVILAN 2018


RESULTADOS:

TRAIL CORTO

TRAIL LARGO

TRAIL LARGO POR CATEGORIAS.

REGLAMENTO.

FACEBOOK

El Club Costera Sur Trail, organiza la carrera de montaña Trail Gavilán 2018, en colaboración con Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Este año, con el objetivo de ser coherentes ecológicamente y reducir el uso de plástico, las pruebas se desarrollarán en semi-autosuficiencia y cada corredor deberá llevar su propio recipiente.

Material obligatorio:
- recipiente de agua (mochila de agua, bidón o similar) de mínimo 500ml, rellenado con líquido,
- un bidón de agua o un vaso plegable para beber agua e isotónica en los avituallamientos (no habrá vasos de plástico)

La prueba se celebrará el próximo Domingo 23 de septiembre de 2018 desde las 08:30 horas, en Torreagüera (Murcia). El diseño de la prueba Trail Gavilán, contará con dos circuitos: uno de 26 km y otro de 11 km, ambos en sentido circular. La salida y meta estará ubicada en la Calle Pinos con Calle Cartagena de Torreagüera.

IMAGEN TRAIL CORTO

IMAGEN TRAIL LARGO

Estas pruebas se realiza en el marco natural de la Sierra de Torreagüera, Los Ramos y Beniaján, en el Monte Público Nº174 “EL VALLE Y CARRASCOY” y Zepa (Zona de Especial Protección para las Aves) ES0000269 “Monte El Valle y Sierras de Altaona y Escalona”.

El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Existirán referencias kilométricas y algunos controles. Asimismo, habrá voluntarios de la prueba indicando a los corredores.






REGLAMENTO.


ORGANIZA CLUB COSTERA SUR

COLABORA

PATROCINA:



Comentarios