EL TRAIL DE LOS MIRAVETES 2014

EL TRAIL  DE LOS MIRAVETES 2014



A celebrar el próximo sábado día 12 Abril del 2014, Trotada Trail no competitiva, heredera de la Cresta del Gallo Trail 2013,  un entrenamiento más compartido, trascurre por Las Sierras de Torreagüera,  (Miravete Grande, Miravete Pequeño) , El Puntarrón, Cabezo Pascual y El Quijar de la Vieja. Habrá dos recorridos. Muy parecidos en su mayoría,  por sendas y pistas poca transitadas y conocidas, mostraremos una zona un tanto olvidada.





FICHA TÉCNICA RECORRIDO NIVEL AVANZADO RITMO ALTO.



Lugar de Salida y Llegada: Cl Antonio Ramirez S/n, en la puerta del Centro social, San José de la Montaña (Los Garres)
Hora de Inicio: 08:00 H
Hora Prevista final: 13:00 H
Sin cuota alguna.
Distancia: 30 Km aproximadamente.
Desnivel positivo: 1700 mts.
Plazas limitadas: Máximo 30 Participantes.
No hace falta  Inscripción.





Muy recomendable para corredores fuertes en montaña, muy importante no hay ni habrá ningún tipo de señales, será un corredor experto y de nivel que llevara el grupo, haciendo las paradas necesarias para agrupar y  evitar despistes.





FICHA TÉCNICA RECORRIDO NIVEL BAJO RITMO SUAVE.



Lugar de Salida y Llegada: Cl Antonio Ramirez S/n, en la puerta del Centro social, San José de la Montaña (Los Garres)
Hora de Inicio: 08:00 H
Hora Prevista final: 13:00 H
Sin cuota alguna.
Distancia: 23 Km aproximadamente.
Desnivel positivo: 1200 mts.
Plazas limitadas: Máximo 30 Participantes.
No hace falta Inscripción.

Muy recomendable para corredores de menos ritmo y senderistas (nivel avanzado)  que les gusta la montaña, muy importante no hay ni habrá ningún tipo de señales, será un corredor experto el que  llevara el grupo, tanto corredores como a los senderistas de nivel avanzado, haciendo las paradas necesarias para agrupar y  evitar despistes.





No habrá camisetas, ni avituallamientos, hay que ser autosuficientes en todo momento.

Incluye: Servicio de duchas, en Campo de Futbol de Los Garres, (Pendiente de confirmar).

Entre  los distintos lugares y opciones que hay en el pueblo para comer,  se recomienda  la Cantina del Centro Social Antonio Ramírez, donde los participantes que quieran tendrán un menú concertado sobre 10 Euros, Sergio o Carolina, Teléfono Reserva: 647015353  o  968873176. Con el fin de poder preparar bien la comida deberán confirmar el mismo día de la prueba en la misma cantina antes de salir.






Podrán participar  corredores y  senderistas federados en montaña (Solo Federados), los cuales asumen al tomar la salida, que participar bajo su exclusiva responsabilidad, quedando exonerados los corredores que llevaran ambos grupos de cualquier accidente o lesión que el participante pudiera sufrir durante el transcurso del entrenamiento compartido (Trotada).



Con el fin de llevar una idea de los interesados en participar, se ruega mande correo a la siguiente dirección mostrando su interés.


deporteslasolanilla@gmail.com



En  esta ocasión no se ha podido completar el recorrido,  tanto Los Senderistas como Los Corredores,  la dureza extrema del mismo ayudada por el calor, hizo que la falta de agua fuera un factor insuperable, agradecer a todos los compañeros su dedicación, esperamos que al menos el recorrido os haya gustado,  para la próxima con más tiempo se organizara mejor, os dejo un enlace de unas fotos.






Comentarios