LA OPINION.
FOTOS DPS 1 PARTE
FOTOS DPS 2 PARTE
RESULTADOS:
Se celebrará el próximo 17 Junio de 2018 desde las 09:30 horas en la Zona de las Atalayas, estando ubicada la Salida y Meta en la puerta principal del Palacio de los deportes de Murcia cara sur. El recorrido discurre por zona urbana totalmente llana.
La Carrera se desarrollará
sobre una distancia total de 5800 Mts, aprox.
dando dos vueltas a un circuito de 2900 Mts. Aprox.
Distancia Carrera
|
Hora Salida
|
Categoría
|
Años de Nacimiento
|
5800
|
09:30 H
|
Senior Mas y Fem
|
Desde 1984 hasta 2000
|
5800
|
09:30 H
|
Master A Mas y Fem
|
Desde 1979 hasta 1983
|
5800
|
09:30 H
|
Master B Mas y Fem
|
Desde 1974 hasta 1978
|
5800
|
09:30 H
|
Master C Mas y Fem
|
Desde 1969 hasta 1973
|
5800
|
09:30 H
|
Master D Mas y Fem
|
Desde 1964 hasta 1968
|
5800
|
09:30 H
|
Master E Mas y Fem
|
Desde 1959 hasta 1963
|
5800
|
09:30 H
|
Master F Mas y Fem
|
Desde 1954 hasta 1958
|
5800
|
09:30 H
|
Master G Mas y Fem
|
Desde 1953 y anteriores
|
De 0 A 5 años Prebenjamin: 200 mts. (Nacidos en 2014 y posteriores). No competitiva.
De 6 a 8 años Benjamines: 500 mts. (Nacidos en 2013 al 2011). No competitiva.
De 9 a 12 años Alevines: 1000 mts (Nacidos en 2010 al 2006). Competitiva.
De 13 a 17 años Juveniles: 1800 mts (Nacidos en 2005 al 2001). Competitiva.
Todas las inscripciones podrán realizarse a
través de www.famu.es
desde apertura y hasta el día de cierre de las
inscripciones, fijándose tal día para el Jueves 14 de Junio de 2018
a las 20:00H para
pagos con tarjeta (TPV) y el Viernes 8 de Junio a las 23:30h para pagos
mediante transferencia o ingreso bancario.
Las pre-inscripciones que no hayan sido abonadas pasadas 72h, no se
les podrá asegurar su participación en la carrera.
Máximo 500 participantes.
IMPORTANTE comprobar el estado de la
inscripción antes del cierre de inscripciones a través de este enlace:
http://www.famu.es/comprobar-inscripcion para solucionar posibles incidencias.
Las Cuota de inscripción Carrera 5800 Mts son:
- Cuota Anticipada: 4€ (hasta el 20 de Mayo)
- Cuota General: 6€ (desde el 21 de Mayo hasta
el 14 de Junio)
*Inscripción fuera de
plazo 10 Euros, QUEDAN DISPONIBLES 25 PLAZAS PARA EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA.
Entrega de Dorsales: La entrega de
dorsales se efectuará el mismo día de la prueba en La zona de Salida y Meta.
Para la recogida de dorsales será OBLIGATORIO presentar el
DNI o documento oficial que acredite la identidad.
LA ORGANIZACIÓN NO PERMITIRA LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN CORREDOR
SIN DORSAL POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ya que cualquier persona NO INSCRITA
debidamente no estará cubierta por los seguros de la organización, y por lo
tanto, no será responsabilidad del organizador cualquier accidente provocado o
sufrido por corredores no confirmados en este evento recayendo, toda la
responsabilidad de sus actos sobre ellos mismos, incluido las responsabilidades
legales que se derivaran.
Recorrido carrera:
https://drive.google.com/open?id=1C6ZTu9h-NPDQhRFEadii-Gvi6Sg9uRGV&usp=sharing
La organización se reserva
el derecho a modificar el itinerario, horarios, avituallamientos e incluso el
presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario
o aconsejable.
Premios:
- Trofeo a los tres primeros clasificados
de cada categoría tanto en masculino como en femeninas.
- Medalla especial para los tres primeros
clasificados en las carreras Alevín y Juvenil tanto en masculino como en
femenino.
- Trofeo de un Jamón al Club con
corredores entrados en Meta (Mínimo 10)
Las categorías podrán ser modificadas en función
de la cantidad de participantes, en todas las categorías será necesario, para
validar la clasificación, una participación mínima de 4 competidores, en caso
que no llegue a esta cantidad pasaran a competir dentro de la categoría
inferior en edad, hasta completar dicha cantidad.
Para optar a los trofeos y premios será
obligatorio asistir a la ceremonia de entrega que se celebrará al finalizar la
carrera en la zona destinada al efecto por la organización, y/o enviar un
representante autorizado en delegación. Posteriormente no se entregará ningún
trofeo.
Bolsa de Corredor:
Se
les obsequiará con una bolsa del corredor a todos los inscritos indistintamente
de la modalidad y distancia con todo lo que la organización pueda conseguir.
Podrá ser
motivo de descalificación:
-
No realizar la totalidad del recorrido a pie por el lugar marcado por la
organización.
-
No pasar por el control de salida y por los que se marquen durante el
recorrido.
-
Invertir más de 45 minutos.
-
No seguir las indicaciones de los jueces, la organización o personal de
seguridad.
-
No llevar el dorsal en la parte delantera de la camiseta y en un lugar bien
visible.
-
Recibir ayuda externa.
-
No llevar el chip (o sistema equivalente) en el lugar indicado.
- Participar
con el dorsal de otro corredor.
-
Participar con un dorsal no autorizado por la Organización.
Los
participantes no están autorizados para correr acompañados de mascotas, ni
otras personas ajenas a la competición, en especial menores de edad, por
cuestiones de seguridad, pudiendo ser descalificados por este motivo, y no
figurarían en la clasificación final ni podrían acceder a ninguno de los
premios u obsequios que la organización otorgue.
IMPORTANTE: En caso de accidente se debe comunicar tal situación a cualquier
miembro de la organización, debiendo ser atendido en primera instancia por los
servicios médicos de la organización quienes determinarán el grado de lesión e
iniciar el protocolo de comunicación del parte de accidentado.
Todos los participantes
reconocen y confirman por el mero hecho de inscribirse y tomar parte en la
salida que se encuentran en condiciones físicas adecuadas, y suficientemente
entrenado para participar en la prueba. Que no padecen enfermedad, defecto
físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al
participar en esta prueba. Y que si se padeciera algún tipo de lesión, defecto
físico o cualquier otra circunstancia que pudiera agravarse o perjudicar
gravemente la salud al participar en esta prueba y/o en sus actividades paralelas,
lo pondrá en conocimiento de la Organización, aceptando las decisiones que al
respecto se adopten por los responsables del evento.
Organiza:







Comentarios
Publicar un comentario