II ATALAYAS RUN 2018




Se celebrará el próximo 17 Junio de 2018 desde las 09:30 horas en la Zona de las Atalayas, estando ubicada la Salida y Meta en la puerta principal del Palacio de los deportes de Murcia cara sur. El recorrido discurre por zona urbana totalmente llana.

La Carrera se desarrollará sobre una distancia total  de 5800 Mts, aprox. dando dos vueltas a un circuito de 2900 Mts. Aprox.

Distancia Carrera
Hora Salida
Categoría
Años de Nacimiento
5800
09:30 H
Senior Mas y Fem
Desde 1984 hasta 2000
5800
09:30 H
Master A Mas y Fem
Desde 1979 hasta 1983
5800
09:30 H
Master B Mas y Fem
Desde 1974 hasta 1978
5800
09:30 H
Master C Mas y Fem
Desde 1969 hasta 1973
5800
09:30 H
Master D Mas y Fem
Desde 1964 hasta 1968
5800
09:30 H
Master E Mas y Fem
Desde 1959 hasta 1963
5800
09:30 H
Master F Mas y Fem
Desde 1954 hasta 1958
5800
09:30 H
Master G Mas y Fem
Desde 1953 y anteriores

De 0 A 5 años Prebenjamin:      200 mts. (Nacidos en 2014 y posteriores). No competitiva.
De 6 a 8 años Benjamines:         500 mts. (Nacidos en 2013 al 2011). No competitiva.
De 9 a 12 años Alevines:           1000 mts  (Nacidos en 2010 al 2006).  Competitiva.
De 13 a 17 años Juveniles:        1800 mts  (Nacidos  en 2005 al 2001). Competitiva.

Todas las inscripciones podrán realizarse a través de www.famu.es desde apertura y hasta el día de cierre de las inscripciones, fijándose tal día para el Jueves 14 de Junio de 2018  a las 20:00H para pagos con tarjeta (TPV) y el Viernes 8 de Junio a las 23:30h para pagos mediante transferencia o ingreso bancario.

Las pre-inscripciones que no hayan sido abonadas pasadas 72h, no se les podrá asegurar su participación en la carrera.

Máximo 500 participantes.
IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre de inscripciones a través de este enlace: http://www.famu.es/comprobar-inscripcion para solucionar posibles incidencias.

Las Cuota de inscripción  Carrera 5800 Mts son:
  • Cuota Anticipada: 4€  (hasta el 20 de Mayo)
  • Cuota General: 6€ (desde el 21 de Mayo  hasta el 14 de Junio)

*Inscripción fuera de plazo 10 Euros, solo en caso de quedar plazas disponibles, se podrán inscribir el mismo día de la prueba.

Entrega de Dorsales: La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba en La zona de Salida y Meta.

Para la recogida de dorsales será OBLIGATORIO presentar el DNI o documento oficial que acredite la identidad.

LA ORGANIZACIÓN NO PERMITIRA LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN CORREDOR SIN DORSAL POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ya que cualquier persona NO INSCRITA debidamente no estará cubierta por los seguros de la organización, y por lo tanto, no será responsabilidad del organizador cualquier accidente provocado o sufrido por corredores no confirmados en este evento recayendo, toda la responsabilidad de sus actos sobre ellos mismos, incluido las responsabilidades legales que se derivaran.

Diseño de camiseta aproximado


REGLAMENTO.


 Recorrido carrera:

CIRCUITO PROPUESTO:





https://drive.google.com/open?id=1C6ZTu9h-NPDQhRFEadii-Gvi6Sg9uRGV&usp=sharing


La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

Premios:

  • Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en masculino como en femeninas.
  • Medalla especial para los tres primeros clasificados en las carreras Alevín y Juvenil tanto en masculino como en femenino.
  • Trofeo de un Jamón al Club con corredores entrados en Meta (Mínimo 10)

Las categorías podrán ser modificadas en función de la cantidad de participantes, en todas las categorías será necesario, para validar la clasificación, una participación mínima de 4 competidores, en caso que no llegue a esta cantidad pasaran a competir dentro de la categoría inferior en edad, hasta completar dicha cantidad.

Para optar a los trofeos y premios será obligatorio asistir a la ceremonia de entrega que se celebrará al finalizar la carrera en la zona destinada al efecto por la organización, y/o enviar un representante autorizado en delegación. Posteriormente no se entregará ningún trofeo.

Bolsa de Corredor:
Se les obsequiará con una bolsa del corredor a todos los inscritos indistintamente de la modalidad y distancia con todo lo que la organización pueda conseguir.

Podrá ser motivo de descalificación:
- No realizar la totalidad del recorrido a pie por el lugar marcado por la organización.
- No pasar por el control de salida y por los que se marquen durante el recorrido.
- Invertir más de 45 minutos.
- No seguir las indicaciones de los jueces, la organización o personal de seguridad.
- No llevar el dorsal en la parte delantera de la camiseta y en un lugar bien visible.
- Recibir ayuda externa.
- No llevar el chip (o sistema equivalente) en el lugar indicado.
- Participar con el dorsal de otro corredor.
- Participar con un dorsal no autorizado por la Organización.

Los participantes no están autorizados para correr acompañados de mascotas, ni otras personas ajenas a la competición, en especial menores de edad, por cuestiones de seguridad, pudiendo ser descalificados por este motivo, y no figurarían en la clasificación final ni podrían acceder a ninguno de los premios u obsequios que la organización otorgue.

IMPORTANTE: En caso de accidente se debe comunicar tal situación a cualquier miembro de la organización, debiendo ser atendido en primera instancia por los servicios médicos de la organización quienes determinarán el grado de lesión e iniciar el protocolo de comunicación del parte de accidentado. 

Todos los participantes reconocen y confirman por el mero hecho de inscribirse y tomar parte en la salida que se encuentran en condiciones físicas adecuadas, y suficientemente entrenado para participar en la prueba. Que no padecen enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al participar en esta prueba. Y que si se padeciera algún tipo de lesión, defecto físico o cualquier otra circunstancia que pudiera agravarse o perjudicar gravemente la salud al participar en esta prueba y/o en sus actividades paralelas, lo pondrá en conocimiento de la Organización, aceptando las decisiones que al respecto se adopten por los responsables del evento.

Dudas o Consultas: deporteslasolanilla@gmail.com

Organiza:









Comentarios