FOTOS
Estaremos allí apoyando en todo lo que sea necesario,os esperamos ¡Inscripciones abiertas¡
El
Club Deportivo Severo Ochoa organizan la X edición de la carrera popular .
Barrio de San José,
en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de
Murcia, Junta Vecinal de Los Garres y la Federación de Atletismo de la Región
de Murcia.
La prueba se celebrará el próximo Sábado 25 de Mayo de 2019 desde las 19:45 horas, en Las Tejeras y Barrio San José (La Solanilla), pertenecientes a las
pedanías de los Garres y San José de la Vega, municipio de Murcia. La salida
y meta estará ubicada en Calle Mediodía, junto al Centro Social Antonio
Ramírez.
El recorrido será en un
circuito urbano de 4200 Mts, (2 vueltas) sumando un
total de 8400 Mts.
Categorías, horarios y Distancias:
Hora
|
Categoría:
|
Año
Nac.:
|
Distancia:
|
||
Carreras
Infantiles
|
|||||
Desde
las 19:45h.
|
Chupetín Masc. y Fem.
|
2015
y posteriores
|
200
mtrs.
|
||
Benjamín Masc. y Fem.
|
De 2014
hasta 2012
|
400
mtrs.
|
|||
Infantil Masc. y Fem.
|
De 2011
hasta 2007
|
800
mtrs.
|
|||
Juvenil Masc. y Fem.
|
De 2006
hasta 2003
|
1.200
mtrs.
|
|||
Carrera
Absoluta 8,4 km
|
|||||
20:30h.
|
Senior Masc. y Fem.
|
De
1985 hasta 2002
|
8,4
Km. (aprox.)
|
||
Veterano (A) Masc. y Fem.
|
De 1980
hasta 1984
|
||||
Veterano (B) Masc. y Fem.
|
De
1975 hasta 1979
|
||||
Veterano (C) Masc. y Fem.
|
De
1970 hasta 1974
|
||||
Veterano (D) Masc. y Fem.
|
De
1960 hasta 1969
|
||||
Veterano (E) Masc. y Fem.
|
De
1959 y anteriores
|
||||
Local (Masc y Fem)
|
Nacidos o empadronados en Los Garres
|
||||
Carrera Absoluta 4,2 km
|
|||||
20:30h.
|
Juvenil Masc. y Fem.
|
De
2002 hasta 1999
|
4,2
Km. (aprox.)
|
||
Absoluta
|
De
1998 hasta 1975
|
||||
Veterano
|
De 1974 en adelante
|
||||
Local (Masc y Fem)
|
Nacidos o empadronados en Los Garres
|
||||
Todas las inscripciones podrán realizarse a
través de la web www.famu.es, desde la publicación de este reglamento y
hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el Domingo 28 de Abril a las 23:59h
para pagos con tarjeta (TPV) y el Jueves
25 de Abril a las 23:30h para pagos mediante transferencia o ingreso
bancario.
|
Las Cuotas de inscripción son:
Carrera Absoluta 8.4 km:
-
Desde apertura de inscripciones hasta el 22 de Mayo: 8€
- Día de la prueba: 12€ (No se garantiza bolsa del corredor)
Carrera Absoluta 4.2 km y Marcha:
-
Desde apertura de inscripciones hasta el 22 de Mayo: 6€
- Día de la prueba: 10€ (No se garantiza bolsa del corredor)
Carreras Infantiles:
- Desde apertura de
inscripciones hasta el 22 de Mayo: 3€
- Día de la prueba: 5€ (No se garantiza bolsa del corredor)
La prueba está limitada a una participación máxima de 500 corredores.
*No se realizará ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la
carrera
**Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota NO SERÁ REEMBOLSABLE.
Las pre-inscripciones
que no hayan sido abonadas pasadas 72h, no se les podrá asegurar su
participación en la carrera.
IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre
de inscripciones a través de este enlace: http://www.famu.es/comprobar-inscripcion para solucionar posibles incidencias.
ENTREGA DE DORSALES se realizará el día de la carrera
hasta media hora antes del inicio de las carreras.
Para la recogida de dorsales será OBLIGATORIO presentar el
DNI o documento oficial que acredite la identidad.
NO SE PERMITIRA LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN CORREDOR SIN DORSAL
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, ya que no estarán cubiertos por los seguros de la
organización, y por lo tanto, serán retirados de la carrera aquellos que no
porten su dorsal de forma visible.
https://drive.google.com/open?id=1gi006qgM7msxeP6EZ0tEKuLObqzsIfjg&usp=sharing
Salida y meta en
Calle Mediodía, junto al centro social Antonio Ramírez, sigue por Calle Antonio
Ramírez, giramos a la izquierda hacia calle Francisco Pardo. A la derecha por
la Ctra. del Puerto de Garruchal RM F13 (en sentido de circulación y separada
por conos), gira a la izquierda en Calle Mayor toda entera hacia el cruce con
Calle Sebastián Gálvez Arce dode gira a la izquierda, después Calle Victoria
giro en Calle San Manuel por Avenida San Fernando, Calle Nieves, Calle Amatista y a la izquierda a
Camino Hondo y a la derecha Calle San Antonio.
Calle Oliva para tomar Calle Antonio Meseguer girando a la izquierda a
Avenida Cresta del Gallo, Calle Tejeras, Camino de San José, Calle Ángeles y
vuelta a calle Mediodía.
Las carreras infantiles se celebrarán en
un circuito de aproximadamente 400 m. con salida en calle Mediodía, calle
Antonio Ramírez, calle Odisea, calle Ángeles y vuelta a calle Mediodía. A
excepción de la carrera más joven que constará de 200 m. aproximadamente, toda
la calle Antonio Ramírez hasta la meta en Mediodía. Las demás carreras irán
desde 1 vuelta de la 2ª categoría más pequeña hasta 3 vueltas
El dorsal deberá llevarse
extendido, en el pecho, sin recortar todo o parte del mismo y deberá llevarlo a
lo largo de todo el recorrido, de no ser así podrá ser considerado externo a la
cobertura organizativa del evento.
La organización se reserva
el derecho a modificar el itinerario, horarios, avituallamientos e incluso el
presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario
o aconsejable.
Premios:
- Trofeo a los tres primeros clasificados
de cada categoría
- Trofeo al corredor más veterano/a.
- Medallas para todos los participantes de
las categorías infantiles hasta 12 años.
- Un
Jamón Serrano, al Club más numeroso con corredores entrados en
meta.
Para optar a los trofeos y premios será
obligatorio asistir a la ceremonia de entrega que se celebrará al finalizar la
carrera en la zona destinada al efecto por la organización, y/o enviar un
representante autorizado en delegación. Posteriormente no se entregará ningún
trofeo.
Se organizará un dispositivo médico adecuado de acuerdo a la
legislación vigente. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o
prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de
similares características anteriormente o lleven un período prolongado de
tiempo sin realizar ejercicio físico.
Podrá ser motivo de descalificación:
-
No realizar la totalidad del recorrido a pie por el lugar marcado por la organización.
-
No pasar por el control de salida y por los que se marquen durante el
recorrido.
-
Invertir más de 40 minutos en los 4.2 Kms.
-
No seguir las indicaciones de los jueces, la organización o personal de
seguridad.
-
No llevar el dorsal en la parte delantera de la camiseta y en un lugar bien
visible.
-
Recibir ayuda externa.
-
No llevar el chip (o sistema equivalente) en el lugar indicado.
-
Participar con el dorsal de otro corredor.
-
Participar con un dorsal no autorizado por la Organización.
Los
participantes no están autorizados para correr acompañados de mascotas, ni
otras personas ajenas a la competición, en especial menores de edad, por
cuestiones de seguridad, pudiendo ser descalificados por este motivo, y no
figurarían en la clasificación final ni podrían acceder a ninguno de los
premios u obsequios que la organización otorgue.
Comentarios
Publicar un comentario